El llamado Zamurái

Ago 1, 2017 | Casos de éxito

Uno de nuestros clientes líderes de productos empacados en México con 95 años en el mercado tuvo la necesidad de realizar una transición, que impactó fuertemente en su equipo de trabajo.

Es por ello que desarrollamos un plan de identidad que diera resultados inmediatos con el fin de generar un sentido de pertenencia basándose en la filosofía Samurái de; sabiduría, pasión, compromiso, unión, coraje, benevolencia, sinceridad absoluta, honor, respeto y lealtad en equipo.

El proyecto “Zamurái” tiene la finalidad de crear una comunidad de promotoría eficaz, altamente capacitado en competencias relacionadas al punto de venta, capaz de resolver cualquier adversidad dentro del área de trabajo apoyado en un código de ética.

Nuestro equipo conjunto experiencia y desarrollando estrategias efectivas para la atracción de talento calificado y la estabilidad de la plantilla mediante acciones de capacitación presencial y virtual, comunicación digital, retroalimentación e incentivos, desarrollo de líderes y ejecución de rituales.

Esto ha repercutido de manera favorable en el desempeño laboral de los promotores, dando como resultado la plena satisfacción de la marca.

En Ejecutando Ideas, agregamos valor a tu marca, generando resultados integrando nuevas tecnologías con estrategias de alto impacto y promociones innovadoras como fórmula de éxito.

  • Barra de satisfacción 99% 99%

malo

bueno

excelente